La gente cubre sus apartamentos con láminas de metal para protegerlos de la radiación de 5g.

Cualquiera que vea esta foto tendrá la impresión de que este hombre está insonorizando su piso. Se sorprenderán porque no es a prueba de sonido. El hombre sólo usa escudos metálicos para aislar su piso de la radiación de 5g. En realidad es muy popular entre la gente de los países post-soviéticos.

Por ejemplo En Ucrania, los residentes se defienden contra la radiación de 5g a escala masiva. Creemos que el aumento de la peligrosa red de 5g ha terminado y la atención de la gente se ha desplazado a otros problemas. Pero no es así. En Ucrania, una popular bloguera enumera todo lo que encontró en Internet sobre el terrible 5G. Ella tiene alrededor de 7 millones de suscriptores y mucha discusión y apoyo sobre cuán dañina es esta tecnología. Es posible hacer una lista de los creyentes en el daño del 5G. La histeria sobre el daño de 5G ha llegado a un nivel crítico y los ucranianos comenzaron a cubrir sus apartamentos con láminas de metal para protegerse.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Recibimos la correspondencia de uno de los trabajadores de la construcción con sus amigos. Estaba haciendo reparaciones en un típico apartamento ucraniano. Y esta reparación no es habitual: en lugar de pintar y nivelar las paredes, el dueño decidió cubrirlo con papel metálico para protegerlo de la red de 5G. Y lo más interesante: de la correspondencia se desprende que el empleado y él mismo creen en el daño de 5g! Aparentemente, el dueño se las arregló para lavarle el cerebro.

Ni el wi-fi, ni un teléfono ordinario funcionarán en un apartamento así. Las paredes aíslan completamente la habitación de cualquier señal. Pero el dueño claramente no se preocupa por eso.


Traducción:
Eugene: Ayer terminamos la protección contra la radiación electromagnética en la región de Dnepropetrovsk.
Eugene: El sábado, haremos mediciones de control. Ahora la comunicación de 3-4g no tiene señal.
Eugene: El apartamento sólo tendrá Internet por cable. El apartamento está blindado, por lo que el wi-fi es muy dañino. Nos irradiaremos con ella.
Eugene: Pusimos mosquiteros de metal en las ventanas. Porque cualquier agujero de más de 10 centímetros pasa la radiación.
Eugene: ¿Quién está interesado en este tema – escribir. Cuéntanos sobre tus experiencias en el blindaje. Estoy particularmente interesado en el tema de la ropa y el tejido de protección.

Esta receta me la dijo un ingeniero que investigó el 5G. Luego se fue repentinamente a Mongolia y desapareció. Para simplificar, daré todas las recomendaciones sobre los artículos:

  1. 5G es una radiación muy agresiva, atacará a los organismos vivos. Puede engañarlo y deslizar otra víctima. En casa puede ser un cactus que ha sido probado por generaciones de programadores. Ponen cactus para protegerse de la radiación dañina de los monitores, que es de la misma naturaleza que la 5G. Pero 5G es mucho más poderoso y peligroso, así que es una buena idea poner un montón de cactus por toda la casa y no olvidarse de cuidarlos. Te salvarán de la radiación de 5G.
  2. Las autoridades de todos los países guardan silencio sobre los peligros de 5G y persiguen sus intereses. La gente común debería unirse y compartir lo que es 5G y lo peligroso que es esta tecnología. Por ejemplo, puedes registrarte en la red social Victoria Boni, este miembro de los programas de televisión tiene un conocimiento secreto de lo que se te oculta. Gracias a estas personas, serás el primero en saber la verdad con seguridad. También vale la pena encontrar un mago de la bioenergía hereditaria, él te salvará en el momento en que te pongas bajo la radiación.
  3. ¡Foil! No hay necesidad de comprar papel higiénico, el producto más escaso en un futuro próximo es el papel de aluminio. Necesitas tener una reserva de papel de aluminio para hacer gorras, porque la radiación 5G golpeará lo más valioso de tu cuerpo – en la cabeza. Cuando salgas de casa, asegúrate de hacer una tapa de papel aluminio, te protegerá de la radiación.
  4. En Rusia, hay un mineral especial: la schungite. Sus propiedades únicas son alabadas en las leyendas de los años 2000, una vez que los pantalones de schungite salvaron a un presentador de televisión de la radiación proveniente de la televisión, tuvo hijos. Compra ropa con protección de shungite, también puedes beber agua con shungite, es difícil conseguirla, pero elimina la radiación 5G del cuerpo. Probado!
  5. En ningún caso no compres un teléfono con 5G, no sólo empezará a seguirte, sino que subordinará tu mente. Así que es mejor elegir dispositivos 4G, no tienen la tecnología de la esclavitud. Pero si de repente compras un smartphone 5G, asegúrate de llevarlo en una caja de metal, debilitará las ondas dañinas y no dejará que te afecten.

Leave a comment

Previous

Los 8 mejores micrófonos del 2020. Nuestra selección de los mejores micrófonos para grabar instrumentos, voces y podcasts.

Cómo conectar un sistema estéreo o altavoces a un televisor

Next