Las mejores sistemas HI-FI de casa en 2020

En esta revisión, presentamos los mejores sistemas  HI-Fi que proporcionan  un excelente rendimiento de  sonido estéreo  con procesamiento  de audiodigital. Estos sistemas  de alta fidelidad están diseñados para ofrecer un  sonido envolvente para escuchar música en tu hogar mientras crean un buen escenario sonoro. Además, estos sistemas de alta fidelidad vienen con múltiples opciones de entrada y admite CD, USB, transmisión Bluetooth inalámbrica y auxiliar. Los altavoces del sistema están sintonizados para ofrecer agudos nítidos, rangos medios detallados y buena respuesta de graves, para que puedes disfrutar de tus películas y música todo el día con una precisión nítida. Nuestros expertos han probado numerosos sistemas de alta fidelidad para determinar cuáles ofrecen  la mejor relación  calidad-precio, ¡así  que asegúrese de consultar nuestras mejores opciones a continuación! 

1. Mejor en General: Sistema Hi-Fi Onkyo CS-265

Onkyo-CS-265

El Onkyo CS-265 (B) es uno  de los mejores sistemas  de alta fidelidad capaz  de reproducir una multitud de formatos diferentes, lo que permite a los usuarios combinar su colección física de CD con servicios modernos de transmisión digital. El sistema produce  un sonido potente  con una potencia de 20 vatios por canal y ofrece audio de alta calidad. Los altavoces se componen de un woofer y una parpadea, la frecuencia de cruce entre los dos es de 4,5 kHz. 

Este sistema de alta fidelidad está equipado con capacidades completas de procesamiento de audio digital y un amplificador digital eficiente, que ajusta el sistema para crear un  sonido estéreo claro y  equilibrado. El Onkyo CS-265 puede conectarse de forma inalámbrica a dispositivos de transmisión mediante el uso de la eficiente tecnología Bluetooth 4.0 que crea una conexión confiable. El medio de transmisión digital no presenta pérdida de calidad de señal o retraso. También es compatible con NFC, conectándose a dispositivos de transmisión con un simple toque. 

Además, el sistema CS-265 Hi-Fi también puede reproducir CD de audio, CD-R, CD-RW y CD codificados en mp3. También tiene un puerto USB para dispositivos y discos de memoria, así como un conector jack TRS de 3.5 mm para una fuente de sonido analógica. Puede alternar entre dos modos que mejoran las frecuencias bajas o dejan el sonido inalterado.

2. Mejor calidad de sonido: Panasonic SC-UX100EK  

Panasonic-SC-UX100EK

La Panasonic SC-UX100EK ha sido diseñada para ahorrar espacio y mantener todas las cualidades de un sistema estéreo más grande. Es uno de los mejores sistemas de alta fidelidad capaces de graves potentes y un sonido claro que llena la habitación a pesar de su tamaño sin obstáculos. Alberga una impresionante potencia de 300 vatios para las configuraciones de woofer de 13 cm y parpadea de 5 cm. 

Los altavoces tienen un diseño de 2 vías que ayuda al sistema a emitir un sonido más amplio y expansivo. El SC-UX10EK0 tiene un diseño moderno y elegante que puede caber visualmente en cualquier tipo de habitación. La unidad de procesamiento tiene un ecualizador incorporado que tiene una serie de preajustes que mejorarán su música según su gusto. También proporciona un ecualizador manual de 3 bandas que ofrece a los usuarios control sobre los graves, los medios y los agudos, lo que es perfecto para ajustar el sistema para compensar el auge de una habitación o la falta de gama alta para grabaciones más antiguas. 

Este sistema de alta fidelidad puede admitir una multitud de formatos de audio.  Se puede conectar de forma inalámbrica a cualquier  dispositivo de transmisión digital mediante una conexión Bluetooth, lo que permite a los usuarios reproducir cualquier cosa desde su biblioteca digital. También tiene una entrada de CD que admite CD normales y CD codificados con mp3. 

El SC-UX100EK también tiene una entrada USB para conectar dispositivos a través de un cable o reproducir desde un dispositivo de almacenamiento USB. Nos gustó el hecho de  que este  sistema viene con  un ecualizador preestablecido local que le permite elegir entre modos preestablecidos que incluyen rock, pop y más según sus preferencias de música.

3. Mejor Sonido Estéreo: Sistema Denon D-M41 Hi-Fi

Sistema Denon D-M41 Hi-Fi

El Denon D-M41 es un reproductor de CD estéreo y un sistema de altavoces con receptor FM que produce un sonido  de alta calidad  adecuado para habitaciones pequeñas y medianas. Los  altavoces de estantería SC-M41 tienen 30 vatios de potencia de salida cada uno, un woofer de 4 3/4 de alta calidad y una parpadea de cúpula de seda de alta definición de 1 Es uno de los mejores sistemas de alta fidelidad que proporciona un excelente rendimiento de sonido estéreo y un sonido potente sin ninguna distorsión a altos niveles de volumen. 

El sistema puede generar un sonido suave, natural y potente que se ve reforzado por el sistema de reducción de ruido triple: conserva la pureza de la señal y elimina las distorsiones de tres fuentes de ruido, proporcionando una experiencia de cine en casa más dramática. El énfasis en la señal de bajo ruido hace de este sistema una excelente opción como configuración de cine en casa. 

Además, el Denon D-M41 puede conectarse de forma inalámbrica con cualquier  dispositivo con Bluetooth,  lo que permite a los usuarios transmitir su biblioteca digital de música con una alta calidad. La unidad de control cuenta con una salida jack de 3.5 mm para auriculares adecuados para aquellos que desean escuchar su colección de CD sin molestar a ninguna otra persona presente. 

El sistema Hi-Fi tiene un diseño clásico que puede caber en cualquier tipo de habitación sin llamar la atención desde un punto de vista visual. El sistema se puede controlar utilizando el control remoto proporcionado para una interacción conveniente.

4.Mejor Mini Sistema: Denon D-T1 

Denon D-T1

El mini sistema Denon D-T1 Hi-Fi ha sido diseñado teniendo en cuenta la simplicidad para permitir a los usuarios emitir audio de alta calidad sin la necesidad de configuraciones complejas. Los altavoces de 2 vías propagan el sonido en ángulos más amplios que les permite llenar las habitaciones con sonido más fácilmente. Cuentan con un woofer de 12 cm y una parpadea de cúpula suave de 2.5 cm, que maneja los graves y los agudos respectivamente para una salida equilibrada. 

El D-T1 puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier  dispositivo con Bluetooth,  lo que permite a los usuarios transmitir fácilmente su biblioteca de música digital a través del sistema estéreo. La conexión inalámbrica es confiable y no presenta degradación de la señal relacionada con la transmisión. Además, el sistema Hi-Fi también es compatible con CD de música, CD con codificación mp3, y también puede sintonizar radio AM y FM. 

El conector para auriculares integrado ofrece a los usuarios la opción de escuchar CD a través de auriculares y evitar los altavoces para una experiencia de escucha privada. La unidad de control tiene una entrada óptica que se utiliza para conectar televisores o sistemas de cine en casa. El D-T1 tiene un diseño moderno y simple que puede hacer que se integren sin problemas en cualquier tipo de habitación sin tener un impacto visual negativo. 

En general, el D-T1 es uno de los mejores sistemas de  alta fidelidad que proporciona un rendimiento de  sonido realmente bueno con su diseño de altavoz de 2 vías y es muy recomendable para configuraciones compactas.

5.Mejor Sistema AM/FM Sony CMTSBT20

Sistema AM/FM Sony CMTSBT20

El sistema  Sony Micro Hi-Fi  es un  sistema compacto con una amplia funcionalidad y capacidades de  reproducción de  sonido de alta calidad.  Cuenta con  dos altavoces  de estantería que tienen una potencia total de 50 vatios RMS debido a los circuitos del amplificador S-Master. Los altavoces tienen un diseño de 2 vías que aumenta los ángulos de propagación del sonido y les permite llenar una habitación de tamaño pequeño a mediano. 

El Sony Micro es uno de  los mejores sistemas de  alta fidelidad con capacidad de reflejo de graves que garantiza un nivel constante de graves en diferentes canciones, creando una sensación de continuidad y consistencia. El sistema  se puede conectar de forma inalámbrica a  cualquier tipo de  dispositivo habilitado con Bluetooth,  estableciendo una conexión confiable y de alta calidad que permita a los usuarios transmitir sus bibliotecas de música digital directamente al sistema Hi-Fi. 

Además, el Sony Micro es compatible con CD de música y mp3, puede sintonizar radio AM y FM, tiene una toma USB para reproducción desde dispositivos de almacenamiento y puede recibir una entrada analógica de una fuente auxiliar. Es compacto y elegante, se adapta perfectamente a cualquier tipo de habitación y se transporta y almacena fácilmente. La pantalla LCD muestra información esencial y permite una fácil navegación.

6. LG CM2760 

El LG CM2760 tiene 160 vatios RMS (80+80) y ofrece un volumen decente con un sonido muy claro. Los bajos también son bastante razonables, dado el modesto tamaño de los altavoces (300mm 125mm 240mm de profundidad). 

Puede ser una mejor opción que una barra de sonido para las personas que  quieren mejorar el rendimiento de  su televisor  y los televisores LG se conectan automáticamente de forma inalámbrica al sistema. Sin embargo, he conectado el CM2760 a mi PC. El pequeño mando a distancia facilita el encendido y apagado y el cambio de fuente, incluyendo usb si lo desea. 

La alta calidad del receptor de FM es la característica más destacada de este reproductor para mí, pero he disfrutado escuchando todo tipo de cosas de todo tipo de fuentes. Es realmente un sistema de sonido lo suficientemente bueno si tienes un presupuesto muy ajustado.

LOS MEJORES SISTEMAS DE ALTA FIDELIDAD: UNA COMPLETA GUÍA DE COMPRA

Si te gusta el sonido de alta calidad y piensas que la calidad del sonido es uno de los criterios más importantes para disfrutar de las películas y la música, entonces un sistema de alta fidelidad es algo para ti. A continuación, cubriremos las principales características de los mejores sistemas de alta fidelidad del mercado y le daremos algunos consejos sobre cómo elegir el mejor sistema de alta fidelidad para sus necesidades.

¿QUÉ SON LOS SISTEMAS HI-FI?

Hi-fi es la abreviatura de alta fidelidad, lo que significa que los sistemas de alta fidelidad son la mejor manera de reproducir audio de alta calidad desde cualquier fuente y de reproducir la señal de audio de una manera muy precisa. De esta manera el sonido está muy cerca de la fuente y de la intención del músico. Muchos sistemas de alta fidelidad se suministran como una solución “todo en uno” que incluye todos los elementos necesarios para empezar, por ejemplo, altavoces incorporados y un reproductor de CD. Normalmente también se incluye un amplificador, una pequeña unidad de computación que maximiza el rendimiento y ajusta los pequeños detalles durante la reproducción.

¿POR QUÉ COMPRAR UN BUEN SISTEMA HIFI?

Un sistema de alta fidelidad puede utilizarse para muchas cosas, pero hay ciertos casos en los que marca una gran diferencia y mejora la experiencia. Por ejemplo, una película de acción es perfecta para un sistema de alta fidelidad porque los efectos y los pequeños detalles se reproducen con precisión. Si disfrutas escuchando música clásica, entonces un sistema de alta fidelidad es también una manera fácil de mejorar tu experiencia. El sistema reproduce todos los detalles, como los agudos, que estaban destinados a estar ahí y que apenas se notan sin un sistema de alta fidelidad.

Es fácil entender por qué los sistemas de alta fidelidad son la mejor manera no sólo de ver una película o escuchar una canción, sino de vivir una experiencia real. La calidad de audio de primera clase es una de las mayores ventajas de los sistemas de alta fidelidad.

¿CÓMO ELEGIR EL SISTEMA HIFI ADECUADO?

Elegir el mejor sistema de alta fidelidad puede ser difícil al principio, pero si sigues esta guía ya no será un problema. En primer lugar, debes considerar que un sistema de este tipo necesita espacio. Puedes optar por una versión en miniatura, que discutiremos más adelante, pero aún así decide cuánto de tu habitación te gustaría invertir para el sistema de alta fidelidad. Ten en cuenta que, especialmente los altavoces necesitan mucho espacio y que los altavoces más grandes suelen tener también una mejor calidad de sonido.

Otra cosa que hay que considerar es el uso del mismo. ¿Ves principalmente la televisión o piensas usarla también para la música? Por último, ¿cuánto quieres gastar? El rango de precios es enorme, así que tenlo en cuenta.

¿CUÁL ES EL MEJOR TIPO DE SISTEMA DE ALTA FIDELIDAD?

Estos son los principales tipos de sistemas de alta fidelidad. Depende de ti cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

El sistema Hi-Fi inalámbrico tiene la ventaja de ser sin cables. La señal se transmite por wifi, lo que significa que eres muy flexible en cuanto a la forma de colocar los altavoces en la habitación.

De manera similar, el sistema Hi-Fi Bluetooth utiliza un enlace Bluetooth para conectarse a un televisor e intercambiar el audio.

El sistema Hi-Fi todo en uno tiene la ventaja de haber incluido todo en un solo dispositivo.

El mini sistema Hi-Fi ocupa menos espacio y aún así proporciona una gran calidad de audio.

Por último, el sistema Hi-Fi con giradiscos ofrece la posibilidad de escuchar discos de vinilo y disfrutar de su sonido de una nueva manera.

6 thoughts on “Las mejores sistemas HI-FI de casa en 2020”

  1. Gracias por el artículo. Haga una tabla de comparación de productos como en sus otros artículos – será más conveniente.

    Compré un SC-UX100EE-K de Panasonic y puedo dejar una reseña. Este sistema es bueno para el sonido fuerte de las fiestas. Para los amantes de la música es un sonido poco realista con bajos problemáticos. En mi opinión, el sistema es ideal para el sonido de fondo de las habitaciones.

    Reply
  2. Usando el Denon D-M41 Hi-Fi como una fuente no principal en una pequeña habitación de 8 m2. A bajo volumen cuando se encuentra cerca de la pared (con un inversor de fase abierto en la parte posterior de los altavoces), el sonido causa una impresión excepcionalmente agradable. Lo uso principalmente para escuchar las emisiones de radio. Para este escenario de uso, el kit encaja perfectamente. La recepción es segura, el sonido es firme e inteligible, el control es cómodo.

    Reply
  3. ¡Oye! ¿Por qué pusieron CS-265 en primer lugar?
    La escuché a ella y al UX100EK. Me gustaba más el segundo.
    También, por favor, destaque los pros y los contras de los oradores. Eso es lo que falta en el artículo.

    Reply

Leave a comment

Previous

Los 9 mejores auriculares inalámbricos en 2020

Los 8 mejores micrófonos del 2020. Nuestra selección de los mejores micrófonos para grabar instrumentos, voces y podcasts.

Next