Los 10 Mejores Altavoces Bluetooth Premium

Si lo que buscas es el mejor altavoz bluetooth de gama alta, aquí te enseñamos lista comparativa de productos. Además de disfrutar de la mejor calidad de sonido encontrarás inigualables diseños. En la siguiente tabla te mostramos la selección de las mejores marcas top del mercado.

ImagenModeloPuntosBateríaRango
PesoResistenciaPrecio
Bose SoundLink Revolve+ NUESTRO FAVORITO 
Bose SoundLink Revolve+
9,6
16 horas9 metros0.9 kgsalpicadura Ver Precio!
El BeoPlay A1 EL MAS VENDIDO 
El BeoPlay A1
9,524 horas24 metros0.6 kgsalpicadura Ver Precio!
Marshall-Kilburn-2 MEJOR DISEÑO  
Marshall Killburn II
9,520 horas9 metros2.5 kgsalpicadura Ver Precio!
Bang-Olufsen-17Bang & Olufsen Beolit 17 9,524 horas10 metros 2.7 kgno Ver Precio!
JBL boombox 2JBL Boombox 9,424 horas9 metros 5.25 kgsumergible Ver Precio!
UE Wonderboom 2UE Wonderboom 2 9,013 horas30 metros0.42 kgsumergible Ver Precio!
UE Megaboom 3UE Megaboom 3 8,920 horas45 metros0.92 kgsumergible Ver Precio!
JBL Pulse 3JBL Pulse 3 8,912 horas9 metros0.96 kgsumergible Ver Precio!
Sony SRS XB31Sony SRS-XB31 8,624 horas30 metros1.5 kgsumergible Ver Precio!
Sonos MoveSonos Move 9,2
10 horas30 metros3 kgno Ver Precio!

Para elegir los mejores altavoces portátiles que triunfan según que misión hemos probado más de 25 altavoces Bluetooth diferentes de marcas premium para que tú elijas el que necesites. 

A continuación, te presentamos nuestros altavoces portátiles con bluetooth favoritos de marcas premium.

Comparativa de las mejores altavozes bluetooth premium 2020

En esta comparativa de altavoces gama alta, presentamos los mejores dispositivos  para amantes de la música que ofrecen un excelente rendimiento. Estos altavoces, son capaces de ofrecer una tonelada de salida de volumen sin distorsión y graves profundos para grandes fiestas y reuniones. 

Hemos probado cada altavoz individual para determinar cuáles funcionan mejor en términos de calidad de sonido. La salida de graves de estos altavoces golpea con dureza, y no se confunde con las frecuencias de rango medio. Son excelentes para los adictos de la música que deseen escuchar sonido de alta definición y disfrutar de tonos nítidos y ritmos contundentes. 

¿Cuál es la mejor marca de altavoces?

La mayoría de los mejores altavoces Bluetooth provienen de las marcas más grandes, incluidos Sonos, Bose, Bang Olufsen, Ultimate Ears y JBL y  Sony.También, hay opciones impresionantes de otras marcas, pero estos grandes nombres están especializados en equipos de audio, así que sabes que estás obteniendo algo premium.

Sony ha integrado con éxito su negocio en casi todos los espacios de tecnología de consumo, y su selección de altavoces Bluetooth demuestra el compromiso de una marca con calidad. JBL es uno de los nombres más antiguos y confiables de la industria, y su selección de altavoces Bluetooth ofrece accesibilidad y versatilidad. Ultimate Ears podría ser una de las compañías más jóvenes en el espacio de audio, pero ya se ha forjado un lugar como un nombre respetado en este mercado.

Bang & Olufsen fabrica algunos de los altavoces más atractivos, que dan a tu casa la apariencia de lujo.

Bose y Sonos son las marcas que generalmente se ven como los líderes en este espacio y ofrecen productos con un sonido nítido independientemente del tamaño.

El altavoz Bose SoundLink Revolve + proporciona audio de alta fidelidad y 360 °. Puedes conectarlo de forma inalámbrica a cualquier dispositivo con Bluetooth, estableciendo una conexión confiable y sin perder  señal y con una latencia de hasta 9 metros. Produce un verdadero audio de 360 ​​grados y ofrece graves profundos y potentes, medios claros y agudos crujientes. Es ideal para usarse en espacios abiertos o para colocarse en el medio de la habitación para utilizar al máximo la función de 360 ​​grados.

Diseño

Experiencia de los usuarios 
“Sonido superior”
“…Compré esto para usarlo en campamentos y festivales de música. Ahora que la crisis del Covid19 está  entre nosotros, he usado mi Bose revolve para hacer coreografías grupales con los vecinos del barrio. Todos podemos escuchar el Bose Revolve plus en nuestros  balcones (los cercanos) y bailamos boogie. A una distancia saludable, por supuesto.”

Diseño

El cuerpo de SoundLink Revolve +  aluminio es duradero y resistente al agua, lo que garantiza que no se dañen a sus componentes y protege la integridad del altavoz. Este altavoz inteligente tiene resistencia al agua IPX4 que significa que lo puedes dejar bajo la lluvia y en ambientes húmedos, pero no puedes nadar con él en piscina.

Es portátil y puede durar hasta 16 horas de reproducción continua de audio con una sola carga, lo que lo hace ideal para uso remoto. Cuenta con un micrófono incorporado que permite llamadas de voz, manos libres de alta calidad y control del dispositivo usando Siri y Google Now.

Sonido 

La calidad de sonido que obtuvimos del Bose SoundLink Revolve + es excepcionalmente clara y bien definida, con agudos nítidos, rangos medios detallados y respuesta de bajos limpia. 

Nos gustó el hecho de que puede transmitir música directamente al altavoz SoundLink Revolve y produjo un sonido nítido sin ninguna disminución en la calidad del sonido. También puede bombear una gran cantidad de volumen sin distorsión y es ideal para fiestas al aire libre o bajo techo.

En términos de volumen, SoundLink Revolve hace un gran trabajo al bombear música a todo volumen en todas las direcciones.

Pros
  • Sonido 360, Micrófono
  • Micrófono
  • Ultra Portabilidad
Cons
  • Se carga a través del microUSB
  • No es sumergible

2. BeoPlay A1 – El mejor mini altavoz bluetooth.

El BeoPlay A1 revisar

Pocas compañías han mezclado estilo y rendimiento a lo largo de los años, así como Bang & Olufsen, y su línea separada de B&O Play hace lo mismo. El B&O Play Beoplay A1, el altavoz Bluetooth más asequible de su línea, ofrece un audio excelente en un diseño refinado y portátil. Es cierto que es un altavoz mono, pero tiene un woofer dedicado; como resultado, produce una respuesta de graves rica que pocos altavoces de este tamaño pueden incluso acercarse. Este es uno de los altavoces Bluetooth con mejor sonido para exteriores que hemos probado.

Experiencia de los usuarios 
“..Esta herramienta saca todo su volumen para el tamaño que tiene y… ¡suena fuerte! Puedes mejorar el sonido con la app. Es un poco pesado y más grande de lo que pensaba. Si tienes la edición negra ten en cuenta que es MUY difícil ver los diminutos controles en el lateral= (on/ off /volumen /Bluetooth) Me decepcionó un poco que por el precio no venga con un estuche de transporte, pero encontré una amazona uno en Amazon y  lo  pedí. Viene con el cable incorporado, el cargador (no incorporado) y el altavoz… algo en lo que pensar, pero sobre todo es un gran altavoz!..”

Diseño

Disponible en negro, rojo intenso (que en realidad es más parecido a la arcilla), verde musgo o blanquecino, el Beoplay A1 circular de 13.5  por 4.5 centímetros y 0.6 kilos está diseñado para ser duradero. No cabe duda de que es elegante, pero B&O Play deja claro que el altavoz también puede recibir una “buena paliza”. De hecho, puede ser uno de los pocos productos que hemos visto publicitados con abolladuras y rasguños en la carcasa): la compañía quiere que se sepa que la rejilla y el marco de aluminio y polímero pueden golpearse con el tiempo (“cada scratch cuenta una historia, “de acuerdo con los materiales de marketing), aún así, el orador continuará funcionando sin problemas. Fiel a su forma, tiene una sensación innegablemente sólida y resistente.

Hay controles a lo largo del panel exterior del altavoz para la alimentación, el volumen (que funciona junto con el volumen maestro de su dispositivo) y el emparejamiento de Bluetooth. También hay un botón de micrófono para responder y finalizar llamadas, y un botón de música que se conecta automáticamente a la fuente de sonido utilizada más recientemente y reproduce el audio de inmediato.

B&O Play estima que la duración de la batería del Beoplay A1 es de aproximadamente 24 horas, lo cual es fantástico. Sus resultados variarán con sus niveles de volumen y su combinación de reproducción cableada versus la inalámbrica.

Sonido

Debajo de la rejilla, tanto el parpadeo como el woofer ofrecen 30 watios cada uno, impresionante para un altavoz de este tamaño. En lugar de incluir un segundo controlador de rango medio y ofrecer audio estéreo con muy poca respuesta de graves, B&O Play incluye brillantemente un segundo controlador, pero opta por convertirlo en un woofer. Esto da como resultado probablemente la respuesta de graves más precisa y potente que hemos escuchado en un altavoz Bluetooth portátil hasta la fecha. El BeO Play  A1 en lugar de radiador pasivo, tiene dos controladores amplificadores duales, uno para manejar los bajos y el otro a los altos, es una solución muy sencilla. Además, el altavoz es muy resistente, ya que es muy compacto.

Pros
  • True 360 Sonido
  • Micrófono
  • Muy fuerte bajo
Cons
  • Pocos accesorios
  • Mono audio

3. Marshall Kilburn 2 -El mejor altavoz vintage 

El Kilburn II de Marshall es una fantástica actualización de su predecesor más vendido, con un impresionante diseño inspirado en los amplificadores retro y un sonido muy completo. Aunque el bajo puede ser un poco turbio a veces, es excelente para escuchar música de guitarra, y su portabilidad significa que el Kilburn II es genial para llevar en la carretera.

Diseño

Al igual que su predecesor, el diseño del Kilburn II se inspira en la herencia rockera de Marshall, aunque esta vez la compañía se ha inspirado en el micrófono para la rejilla de malla plateada del altavoz.

Experiencia de los usuarios
IMPRESIONANTE SISTEMA DE SONIDO”
“..Muy contento con el sistema de sonido Marshall Kilburn II. La respuesta de los bajos es completa. Estoy impresionado con la fabricación robusta del altavoz. Parece una pieza de alta calidad..”

Adornado con el icónico logotipo de Marshall en blanco, que es un bonito detalle si quieres hacer alarde de tus credenciales como rockero ante tus amigos, aunque si no eres un fanático de la marca abierta, puede que prefieras un diseño más sutil.

Los diales inspirados en los amplificadores en la parte superior del altavoz son otro buen toque, con ingeniosos controles de graves y agudos que se suman a la sensación de rock’n’roll. Los controles se han reducido en comparación con el Kilburn original, y Marshall ha eliminado los interruptores de par y de fuente. Aunque todavía hay capacidades AUX, el puerto se ha movido a la parte trasera del altavoz.

En lugar del interruptor de encendido/apagado de estilo amplificador para varios ajustes en el Kilburn original, aquí hay un pequeño botón  que le da al altavoz un aspecto más limpio, pero puede decepcionar a los fans del diseño más nostálgico. Otra característica interesante es la barra de duración de la batería, que está diseñada para parecerse a las luces sobre el regulador de volumen de una consola de mezclas.

Además de la portabilidad del Kilburn II, la correa de transporte estilo guitarra, que tiene una lujosa parte inferior de terciopelo rojo oscuro que le da un aspecto lujoso, mejorado por los tornillos dorados que lo sujetan en su lugar. Sin embargo, no es la correa de transporte más cómoda, y se beneficiaría de un poco de amortiguación en la parte inferior.

Sonido

Marshall siempre ha sido conocido por su sonido icónico, un perfil un tanto arenoso y poderoso que está más sintonizado para su género de elección. La roca es claramente ese objetivo aquí. El Kilburn 2  Tiene una gran fuerza en términos de volumen, y podemos imaginarlo haciendo mucho ruido al aire libre en festivales y fiestas, gracias a su sonido multidireccional y a sus parpadeas de retroceso.

Los controles de graves y agudos te permiten adaptar el sonido a tus preferencias, y también al género de música que estás tocando – tal vez quieras aumentar los bajos para las pistas de hip-hop y de baile, por ejemplo, o aumentar los agudos para el rock con guitarra.

Si quieres comprar este altavoz, lo más probable es que te guste la música rock, que es donde sobresale el Kilburn II. Sin embargo, si eres un bajista o te gusta el hip-hop, es posible que encuentres que el retraso en las notas bajas es demasiado largo, lo que produce un sonido ligeramente turbio.

Pros
  • Fácil de llevar
  • Excelente calidad de audio
  • Impresionante estética retro
Cons
  • Pesado
  • No tiene conneción WIFI
  • Poca resistencia al aqua

4. Bang & Olufsen Beolit 17- El mejor altavoz HI-FI

Bang & Olufsen Beolit 17

El Bang & Olufsen Beolit 17 es uno de los más bonitos altavoces portátiles que puedes comprar en este momento. Su diseño tipo lonchera es fácil de transportar, especialmente si buscas algo de música durante una barbacoa de verano, en lugar de un altavoz de vacaciones. B&O ha clavado casi todos los aspectos, desde el diseño y el sonido hasta la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. 

El Beolit 17 es un altavoz de lujo sin un precio demasiado aterrador. Utiliza Bluetooth en lugar de Wi-Fi, perfecto si se moverá de una habitación a otra, o incluso de casa en casa. Y, sin embargo, todavía tiene una calidad de audio lo suficientemente fuerte como para actuar como su principal Hi-Fi.

Experiencia de los usuarios
-Me encanta mi Beolit 17 rosa-.
“..Recientemente compré un Beolit 17 y estoy entusiasmado ya que es un buen producto. Diseño elegante, perfectamente hecho como todos los artículos de B&O, gran sonido. Fácil de conectar con algún dispositivo (menos fácil con otros). La compra fue sencilla y la entrega rápida, en un paquete seguro..”

Diseño

El Bang & Olufsen Beolit 17 es uno de los altavoces Bluetooth más encantadores disponibles. Su diseño de lonchera es lindo y elegante al mismo tiempo.

A diferencia de muchas alternativas, todos los materiales utilizados son de alta calidad también. La correa es de cuero real en lugar de un sintético a base de plástico, su parte superior e inferior están recubiertas de goma para una mayor resistencia y la rejilla de aluminio que se curva alrededor de sus lados se ve sofisticada.

El look del Beolit 17 es de Cecilie Manz, una diseñadora danesa conocida por sus muebles elegantes y minimalistas. Se nota en un instante que este altavoz no fue concebido por ningún equipo de diseño antiguo.

La batería también dura 24 horas a volúmenes más bajos, lo cual es fantástico.

Sonido

Al igual que otros altavoces B&O Play, el Beolit es un éxito de calidad de sonido. Hay seis controladores empaquetados en esta linda cajita.

Un gran controlador de tiro largo de 14 centímetros  proporciona los medios y bajos. Está respaldado por dos radiadores pasivos, que hacen que la gama baja sea mucho más potente de lo que cabría esperar dada la relativamente baja estatura del Bang & Olufsen Beolit 17.

Tres parpadeos a sus lados disparan los agudos. Estas son la clave del sonido de 360 grados de Bang & Olufsen Beolit 17. No tienes que sentarse delante para obtener un audio perfecto.

Como se trata de un altavoz Bluetooth, el enfoque no es multiforme o características como Spotify Connect. Sin embargo, una aplicación BeoPlay te permite emparejar varios altavoces y crear sus propios perfiles de sonido.

Pros
  • Carga rapida
  • Puede ser tu principal HI-FI,
  • Tecnología de sonido True 360
Cons
  • La experiencia de la aplicación puede ser problemática
  • Pesa mucho
  • No tiene WIFI

5. JBL Boombox -El altavoz bluetooth más potente 

JBL Boombox revisar

El JBL Boombox está diseñado para ser uno de los altavoces Bluetooth portátiles más potentes que ofrece una salida de sonido de alto volumen con una potente respuesta de graves sin ninguna distorsión. La construcción de este altavoz parece un tanque es muy duro.

 Además, viene con una batería que funciona por la enorme cantidad de 24 horas de reproducción continua de música para que nunca pierdas el ritmo. También funciona como un banco de energía para que puedas cargar tus dispositivos externos mientras viajas). El altavoz está diseñado para ser resistente y tiene una clasificación IPX7 a prueba de agua, lo que significa que puedes llevarlo al aire libre bajo la lluvia sin ningún problema. El JBL Boombox es la respuesta para aquellos que buscan un altavoz Bluetooth que pueda hacer sonar  toda una fiesta al aire libre durante largos períodos de tiempo (hasta 24 horas) sin tener que perder el ritmo.

Experiencia de los usuarios
Ajustes para una mejor experiencia de sonido-
“Estos son algunos consejos de usuario que ha tenido el Boombox por un tiempo.
1) Usar una aplicación de música que tenga un ecualizador – esto te permitirá maximizar el rango potencial del Boombox.
2) Cuando sea posible, use el cable de CA para alimentar la radio para maximizar el nivel de sonido

Diseño

El JBL Boombox tiene un diseño muy oldschool (el verdadero boombox de los 90). Nos gustaron los botones de control en la parte superior del altavoz que le permiten conectar su dispositivo Bluetooth, cambiar las bandas sonoras de la música y ajustar los controles de volumen. La conexión Bluetooth al JBL Boombox es excelente y no experimentamos ningún descenso en la calidad del sonido al reproducir música a través de Bluetooth.

Sonido

Nos sorprendió lo fuerte que sonaba el JBL Boombox directamente de la caja. La calidad del sonido es cristalina con agudos nítidos, rangos medios y bajos muy detallados que son muy profundos. El bajo de este altavoz se siente casi como si viniera de un subwoofer delicado y golpea fuerte con gran impacto. 

En términos de salida de sonido, el JBL Boombox es realmente un monstruo: puedes subir el volumen de este altavoz al máximo y no producirá ninguna distorsión, con una claridad de sonido nítida. El orador realmente brilla con los géneros de música pesada como la música electrónica  y el rock: las interpretaciones vocales se reproducen con precisión y los ritmos están bien definidos. Si estás buscando un altavoz que pueda ofrecer un excelente rendimiento  y que sea lo suficientemente potente como para reproducir música al aire libre, el JBL Boombox es probablemente su mejor opción junto a un sistema de música portátil.

Pros
  • Micrófono
  • Bateria 24h
  • Volumen muy alto
Cons
  • Grande y pesado
  • No no se conecta con modelos JBL más antiguos

6. UE Wonderboom 2 – El mejor altavoz para utilizar en la ducha.

El UE Wonderboom 2 original ha estado en la parte superior de nuestra mejor lista de altavoces a prueba de agua desde su debut y por una buena razón: es resistente, suena más fuerte de lo que sugiere y podría emparejarse con otros altavoces UE Wonderboom para amplificar el sonido.

Diseño

Una de las mejores cualidades que cualquiera notaría en Wonderboom 2 es su increíble calidad de construcción y diseño. Este altavoz está hecho a prueba de caídas, agua y polvo. Si lo pones en la piscina, flotará, lo cual es una gran característica. Dispone de  plástico de goma en ambos extremos del altavoz y envolviendo el costado tenemos el mismo tejido duradero que es común entre sus competidores.

Experiencia de los usuarios
“..Estos son unos grandes altavoces por el uso que les he dado en el exterior.  Son fáciles de conectar vía bluetooth y suenan muy bien!! Puedes emparejarlos con tus dispositivos y conectarlos con otros altavoces de Wonderboom 2 para crear una cadena. 
Ojalá que se pudieran conectar directamente a través de USB también..”.

En la parte superior del altavoz hay botones para encender, emparejar y reproducir. En el frente, encontrarás botones grandes para el control de volumen. En la parte inferior del altavoz, encontrarás el botón Outdoor Boost, que aumenta el volumen aún más para entornos ruidosos. Todos los botones son de tipo membrana para resistir al agua, lo que significa que su tacto es un poco blando, pero no son difíciles de manejar..

La duración de la batería es buena, ya que Ultimate Ear puede durar hasta 13 horas.

Nosotros, logramos utilizarlo durante 12 horas con el volumen desde un nivel medio a bajo, pero si quieres utilizar Outdoor Boost sin parar, tendrás que reducir las 13 horas a la mitad.

Sonido

Acústicamente, el UE Wonderboom 2 es fantástico por su tamaño. El altavoz suena mucho más fuerte de lo que cabría esperar, especialmente con el Outdoor Boost habilitado. Hay un poco de distorsión  cuando lo pones al máximo volumen, pero si lo mantienes por debajo del 80%, la música suena genial.

Pero nos pararemos un minuto para hablar de Outdoor Boost, ya que es la característica clave que diferencia el original del Wonderboom 2.

Si bien Outdoor Boost aumenta el volumen general, la calidad del sonido disminuye notablemente cuando se escucha a volúmenes más bajos. 

Con Outdoor Boost habilitado a volumen medio, los platillos suenan salpicados y los medios están más enfatizados, lo que es algo bueno, y hay un poco más de graves que el Wonderboom original, lo que ayuda a aportar algo de calidez al sonido sin comprometer los altos. Los medios son excelentes con voces que suenan naturales y detalladas.

La otra buena noticia es que, gracias a su rejilla envolvente, el Wonderboom 2 cuenta con 360 grados de sonido, lo que significa que obtendrás la misma calidad de audio donde quiera que estés en relación con el altavoz.

Pros
  • Pequeño
  • El sonido360
  • Función de emparejamiento estéreo
Cons
  • No hay micrófono
  • La distorsión aumenta con el volumen
  • Carga de microUSB

7. UE Megaboom 3 – El mejor altavoz exterior 

Gracias a su excelente calidad de sonido, batería de larga duración y robustez preparada para viajar, el UE Megaboom 3 es uno de los mejores altavoces Bluetooth.

Este altavoz portátil grande y audaz emite un rico sonido de 360 grados completo con agudos nítidos y bajos satisfactorios, y alcanza un máximo de 100 decibelios de sonido. Su diseño y clasificación IPX7 significa que lo puedes tirar a la piscina y aun así, mantendrás el ritmo.

Experiencia de los usuarios
“..¡Gran altavoz para las barbacoas familiares! Lo he usado sin parar desde que lo compré. Gran calidad de sonido, batería de larga duración, y la aplicación es fácil de usar! ¡Maravilloso para la playa!..”

Diseño

El Megaboom simplifica la estética cilíndrica de la generación anterior, mejorando la mayoría de los aspectos del diseño.

El nuevo modelo integra los botones de gran volumen en el lateral de la cubierta de malla y mueve el puerto de carga desde la parte inferior hacia un lado, haciendo que este puerto sea mucho más accesible. En la parte superior, encontrarás botones pequeños de encendido y emparejamiento Bluetooth y un botón grande en el centro que UE llama “el Botón Mágico”.

El botón mágico se puede programar para iniciar listas de reproducción en los servicios de transmisión de Apple Music , pero es más útil solo para controlar la reproducción. El botón mágico, reemplaza la parte superior sensible al tacto del Megaboom, y el botón funciona más consistentemente que la parte superior táctil.

UE dice que puedes utilizarlo durante 20 horas con una carga completa, y eso podría ser poco. Después de usarlo durante 10 horas en un nivel de volumen moderado nos quedó más de un 70 por ciento de batería

Sonido

El Megaboom 3 tiene tonos bajos, medios y agudos muy bien balanceados. Reproduce bien una gran variedad de estilos musicales.

El Megaboom 3 se emparejó con mi iPhone rápidamente. La intensidad de la señal fue impresionante, funcionando a través de varias paredes en interior.

La nueva aplicación Boom y Megaboom (gratis para iOS y Android) trae varias características útiles, pero también quita un par. Le permite emparejar el Megaboom 3 con el modelo anterior, así como los altavoces Boom 2 y Boom 3 de UE, algo que desearía que permitieran más aplicaciones de altavoces Bluetooth. Puede elegir listas de reproducción para asignar al botón mágico; una vez que se le asigna uno, presiona el botón durante 3 segundos para iniciar la reproducción. También puede elegir entre configuraciones de ecualizador preestablecidas o crear la suya propia. Sin embargo, ya no hay una función de alarma en la aplicación, y ya no puede activar Siri o el Asistente de Google en su teléfono a través del altavoz.

Pros
  • El volumen muy grande
  • Sonido impactante
Cons
  • Los bajos suenan flojos a alto volumen

8. JBL Pulse 3 – El mejor altavoz para fiesta al aire libre

El JBL Pulse 3 es un altavoz Bluetooth realmente potente con una pantalla LED visualmente impresionante de colores que bailan al ritmo de la música. El altavoz LED proporciona un espectáculo de luces LED de 360 ​​grados que recorre múltiples modos de color y se ve visualmente increíble. También, ofrece un rendimiento de sonido envolvente de 360 ​​grados, ideal para fiestas y reuniones al aire libre. La calidad de sonido que obtuvimos del JBL Pulse 3 es excepcionalmente clara, detallada y pura.

Experiencia de los usuarios
“..Recibí esto para mi cumpleaños en Julio. Se me ha caído alguna vez pero no tiene ningún rasguño. Lo he tenido en la playa y en las piscina ha supuesto ningún percance. Es muy fuerte incluso a medio volumen. Me encanta el colorido de la pantalla, mi favorito es el arco iris. Recomendaría al 100% la compra de este altavoz..”

Diseño y luces LED

El JBL Pulse 3 viene con un diseño elegante y moderno con colores LED vibrantes. El emparejamiento del JBL Pulse 3 con el dispositivo móvil fue realmente rápido y, si es necesario, hay una entrada para conexiones auxiliares. El botón de luz en el Pulse 3 tiene 8 modos de luz: onda, arco iris, fuego, campamento, ecualizador, delirio, jet y su propia opción personalizada. Realmente nos gustó el hecho de que puedes personalizar la iluminación LED en el Pulse 3 usando la aplicación JBL Connect. Puedes conectar  JBL Pulse 3 hasta dos teléfonos inteligentes o dispositivos de mesa mientras reproduces música.  JBL Pulse 3 tiene batería recargable  que puede darte hasta 12 horas de increíbles sensaciones visuales y sonoras con una sola carga. Además, el JBL Pulse 3 es resistente al agua IPX7, lo que proporciona resistencia a la lluvia, derrames o inmersión en el agua. También viene con un micrófono incorporado con cancelación de ruido y eco que le permite reproducir llamadas en su altavoz con solo tocar un botón. 

Rendimiento de sonido

La calidad de sonido del JBL Pulse 3 es muy buena, con un sonido estéreo cristalino y bajos balanceados. Nos gustó el hecho de que puedes configurar el sonido en el ecualizador en la aplicación JBL Connect, de acuerdo con tus preferencias musicales individuales. El altavoz ofrece un sonido envolvente de 360 ​​grados y puede llenar fácilmente una habitación grande con una calidad de sonido rica y llena. También nos gustó  que puedes subir el volumen del altavoz JBL Pulse 3 sin escuchar ninguna distorsión, lo que es genial. Los géneros de música con graves pesados, como la música electrónica  y los géneros de rock y hip-hop sonaban claramente a través del altavoz y bien presentados. El altavoz ofrece agudos nítidos, agradables tonos medios y tonos bajos que se sienten profundos y fuertes. El bajo no se confunde con las frecuencias de rango medio y permanece donde debería estar como bajo, lo que ayuda a que la música se vea bien texturizada y en capas.  El rendimiento de sonido del JBL Pulse 3 funciona mejor que cualquier otro altavoz LED Bluetooth que hayamos probado.

Los pros y contras

Los pros. El JBL Pulse 3 ofrece agudos cristalinos, frecuencias medias detalladas y un rendimiento de graves profundos que resuenan al ritmo de la música. Las luces LED en el Pulse 3 se ven visualmente impresionantes y vienen con múltiples configuraciones personalizables.

Los contras. El Pulse 3 es relativamente pesado, lo que hace que sea más difícil de transportar. Dicho esto, aún conserva un tamaño compacto que es lo suficientemente portátil como para guardarlo en una mochila

Pros
  • Micrófono,
  • 360 LED Luces
Cons
  • No se empareja con modelos JBL mas antiguos
  • La corta duración de la batería con luces encendidos

9. Sony SRS-XB41 – El mejor altavoz de coche

Si te gusta el golpe, seguramente te gustará la serie de altavoces y auriculares Extra Bass de Sony. El nombre te dice exactamente a qué apunta la compañía con el sonido, y el SRS-XB41 cumple muy bien la misión: de hecho, hay bastante respuesta de graves. Si es extra o no, es cuestión de gustos.

Y aquí está el truco: el SRS-XB41 es resistente al agua. Su clasificación IP67 significa que no solo es hermético al polvo, también es sumergible. Eso es algo que olvidé por completo mientras lo escuchaba, debido a la calidad general de su rendimiento de audio. Confía en mí, eso nunca me ha pasado antes.

Experiencia de los usuarios

“..Este es fácilmente mi altavoz portátil favorito. Los bajos pueden ser abrumadores a volúmenes más bajos. El sonido es claro hasta el máximo. Las luces no se sincronizan bien con la música, pero aún así son geniales. La aplicación Sony no es la más intuitiva.En general, un impresionante y muy fuerte altavoz. No tiene un sonido tan claro como el del XB-32.  Llevo más de 19 horas con una carga a todo volumen..”

Diseño

El SRS-XB41 de Sony está realmente bien construido. Es un poco grande y pesa 1,5 kilos, pero su tamaño y el peso le da al XB41 una especie de construcción a prueba de balas con la que te sentirías cómodo llevándote a acampar o a la playa sin que se rompa.

Con ese fin, te complacerá saber que detrás de su rejilla frontal de malla, el XB41 es resistente al polvo y al agua (certificación IP67). Eso significa que el altavoz es resistente al agua hasta una cierta profundidad y límite de tiempo: protección de inmersión de hasta 1 metro de agua dulce durante 30 minutos.

Una vez que enciendas el altavoz, recibiras un poco de estilo visual mientras el altavoz se ilumina a tiempo con cualquier música que suene … bueno, más o menos.

A pesar del factor de frescura de un altavoz con LED multicolores brillantes alrededor de su anillo, el único problema que tuvimos fue que el espectáculo de luces no siempre parpadea al ritmo de la música. Ocurriría un choque de platillos y luego, medio segundo después, las luces parpadearon, haciéndolo sentir un poco menos que la épica coordinada.

Sonido

Hablando de rendimiento, el SRS-XB41 definitivamente estuvo a la altura de su marca cuando se trataba de graves adicionales. 

Sin embargo, en términos generales, el SRS-XB41 sonaba bastante bien. Como sugiere el nombre (y la marca alrededor del producto que lo rodea), la firma del sonido termina apoyándose bastante en el bajo. Si eres un fanático de la música que se beneficia de eso, probablemente te gustará la forma en que suena este altavoz. El SRS-XB41 tiene una sólida reproducción de 24 horas. En particular, descubrí que el Sony SRS-XB31 sonaba mucho mejor cuando se configuraba en una orientación vertical frente a una horizontal

Pros
  • LED Luces
  • Un bajo potente
Cons
  • Problemas de sincronización del luces
  • El sonido falta de claridad

10. Sonos Move – El mejor altavoz intelligente

Es el primer modelo de la compañía con una batería y soporte para audio Bluetooth, lo que significa que es el primer altavoz Sonos que puede transportarse fácilmente, o moverse, si lo deseas, de un lugar a otro. Sin embargo, es más que un altavoz Bluetooth típico, porque el Move también es compatible con el clásico sistema Wi-Fi de Sonos y se integra a la perfección con otros altavoces de Sonos. También es un altavoz inteligente con micrófonos siempre encendidos que puedes usar para hablar con Alexa o el Asistente de Google. Con esta función, puedes reproducir música, consultar noticias, configurar alarmas, responder tus preguntas y más, completamente manos libres.

Experiencia de los usuarios
“…¡Me encanta este altavoz! La flexibilidad de coger un altavoz de calidad y llevarlo a cualquier sitio es increíble (porche trasero, trabajo en el garaje, jugar al aire libre con los niños, etc.). El anillo de carga es tan pequeño y discreto que ni siquiera parece ser parte del sistema. Mi mayor queja es la respuesta del micrófono. Si la música está a un volumen medio, literalmente le gritas al aparato para obtener una respuesta. Mi Eco de Amazon y mi Casa de Google tienen una mejor respuesta, pero el sonido no tiene la calidad de Sonos. En general, es un altavoz increíble y lo recomendaría siempre, pero parece que a Sonos le vendría bien una mejora de última generación en la tecnología de micrófonos, ya que el altavoz no es barato..”.

Diseño 

Es un altavoz negro con una rejilla frontal de metal, con botones de control de reproducción ubicados en la parte superior junto con una serie de cuatro micrófonos de campo lejano. En la parte trasera, hay  un botón de encendido y otro de alternancia Bluetooth / Wi-Fi y que conecta con dispositivos de varias habitaciones.

Como producto portátil, se ha probado rigurosamente su durabilidad. Sonos también afirma que puede soportar temperaturas extremas de frío y calor, por lo tanto, aunque tu grupo esté en el desierto o en medio de una tormenta de nieve, el Sonos Move debería tenerlo cubierto. 

Tiene clasificación IP56, esto significa que lo puedes poner en la arena o tirarlo a la piscina y sobrevivirá. Su batería dura 10 horas y normalmente necesita 3 horas de carga completa.

La batería del Move es reemplazable, por lo que cuando finalmente deje de retener una carga, puedes  cambiarla por una nueva. El altavoz se puede cargar a través de USB-C, también puedes usar el anillo base de acoplamiento incluido, que carga el altavoz cada vez que lo dejas descansar.

También el emparejamiento de micrófonos y asistentes inteligentes funcionan excelentemente.

Sonido

En términos de fuerza de audio, el Sonos Move utiliza dos amplificadores digitales de clase D, un parpadeo de disparo descendente para agudos y un woofer medio integrado para rangos medios y graves. Sonos ha construido el corte del recinto para que su resonancia sea equilibrada desde todos los ángulos: el mundo exterior no conoce límites, después de todo.

Puedes mover este altavoz alrededor (y fuera) de la casa, en áreas con diferentes acústicas y el sistema TruePlay se pone en marcha. Y es increíblemente efectivo para reelaborar la salida de audio para adaptarse a diferentes entornos.

 El controlador de rango medio ofrece una gama baja contundente y llena de espacio, incluso cuando compite con la acústica de un amplio espacio abierto, mientras que no hay disminución de la claridad vocal que a menudo puede ocurrir con altavoces portátiles menores.

Pros
  • WIFI
  • Amazon Alexa y Assistente de Google
  • Spotify Connect
Cons
  • No es tan rico en funciones cuando se usa el Bluetooth
  • No se puede usar como altavoces de cine trasero

¿Cómo elegir el mejor altavoz?

Un sonido de buena calidad es esencial para disfrutar escuchando nuestra música favorita. Los teléfonos móviles y las tabletas son los dispositivos más cómodos para reproducir música en cualquier lugar, sin embargo, en la mayoría de los casos, no ofrecen la calidad que queremos. Dependemos de los altavoces para obtener audio de alta calidad, pero hay limitaciones. Son pesados, voluminosos, cableados y necesitan una fuente de energía. Luego vino la revolución de los altavoces portátiles Bluetooth que hizo que nuestro repuesto fuera mucho más fácil.

Los altavoces Bluetooth portátiles ofrecen una solución cómoda y efectiva a este problema porque puede transportarlos fácilmente y evitar tener que caminar con cables engorrosos que siempre están obstruidos. Pero con todas las opciones disponibles en el mercado, ¿cómo elijo el mejor altavoz bluetooth que más me convenga?

Estos 10 consejos te ayudarán a elegir el mejor altavoz portátil que se adapte a sus necesidades.

1. Ligero y compacto.

Supongamos que estás planeando una escapada romántica, no planeas hacer el check-in, por lo que debes guardar todo en tu equipaje de mano, ¿dónde pondré ese enorme altavoz? No te hubiera pasado con un altavoz inalámbrico compacto.

Muchas compañías han desarrollado altavoces Bluetooth ultra ligeros y compactos que caben en cualquier lugar de su equipaje. Puedes llevarlos a donde quieras sin siquiera pensarlo. Si tu  intención es tener un altavoz portátil que puedas llevar a donde quiera que vayas, elige  uno que no mida más de 15 cm.

Tienes algunos altavoces como los Marshall que ofrecen una excelente calidad de sonido pero son mas grandes.

2. Calidad de sonido. Pero, ¿cómo lo sé sin probar?

No hay duda de que este es uno de los parámetros más importantes. Al final del día, si vamos a comprar un altavoz, es porque queremos escuchar la música mucho mejor de lo que solemos hacer con nuestro teléfono móvil. De acuerdo, pero teniendo eso claro, ¿cómo sé que el dispositivo tiene una buena calidad de sonido?

Hay cuatro  parámetros que pueden ayudarnos a saber que un altavoz sonará bien, incluso sin haberlo escuchado previamente: potencia de salida, rango de frecuencia, sistema de sonido e impedancia.

Uno de estos parámetros es la potencia de salida (vatios). Este valor se refiere a los vatios emitidos por el altavoz, que estarán estrechamente relacionados con la presión del sonido en decibelios, es decir, el volumen. Los altavoces pequeños que vemos en la guía no pueden desarrollar demasiada potencia debido a su pequeño tamaño. Entre 15 y 20 vatios sería suficiente para obtener aproximadamente 80 dB, un volumen lo suficientemente alto como para escuchar bien en entornos al aire libre. Tenga en cuenta que no usaremos el altavoz a su máxima potencia ya que eso causa distorsiones. Normalmente usamos un máximo del 80%.

Otra cosa que indica la calidad del sonido es el rango de frecuencias en las que el dispositivo es capaz de emitir. El espectro audible, o los sonidos capaces de ser percibidos por el oído humano, van de aproximadamente 20 Hz a 20,000 Hz.

Si un altavoz inalámbrico no es capaz de emitir en todo el rango del espectro audible, habrá sonidos que perderemos. Por lo tanto, cuanto mayor sea el rango de frecuencias cubiertas por el altavoz Bluetooth, más claramente percibiremos el sonido.

El siguiente punto a considerar es el tipo de sistema de sonido utilizado. Cada sistema consta de un cierto número de canales. Estos canales son cada uno de los altavoces que emitirán el sonido. Has oído hablar de 5.1, 2.1, etc., lo que significa que 5 altavoces de rango completo y un subwoofer para graves.

La mayoría de los altavoces Bluetooth consisten en el sistema wither 2.0 (dos altavoces de rango completo) o el sistema 2.1 (más un sub) que tiene la más alta calidad.

Finalmente, tenemos la impedancia. La resistencia en ohmios se trata con el paso de la corriente eléctrica y está relacionada con la potencia. Cuanto mayor sea la resistencia, menor será la potencia con la que emite el altavoz. Para no complicar las cosas, solo recuerda que cuanto menor sea la impedancia, mejor será la calidad del sonido.

3. Batería de respaldo y carga rápida

Estamos en medio del campo de acampada con amigos escuchando música y de repente … ¡oh no! El altavoz se apagó.

Algunos modelos tienen baterías que permiten hasta 24 horas de reproducción de música con una sola carga. Normalmente uno debería tener al menos 6 horas de reproducción. El tiempo de carga es otra cosa a tener en cuenta. Algunos modelos ofrecen carga rápida, mientras que otros no. 

4. Compatibilidad

Los altavoces modernos vienen equipados con las últimas versiones de Bluetooth (Bluetooth 4.0 o 5.0). Si su dispositivo de envío con el que se va a conectar tiene una versión anterior, es posible que encuentre un problema de emparejamiento.Asegúrate de que el altavoz sea compatible con versiones inferiores de Bluetooth hasta el A2DP y evitarás  decepciones.

Muchas marcas equipan sus unidades con una conexión de salida USB o micro USB que se utiliza para cargar el equipo y, en algunos casos, para instalar actualizaciones y evitar problemas de compatibilidad.

5. Función de manos libres

Estás escuchando música en tu  altavoz conectado al teléfono y de repente recibes una llamada. ¿Qué pasa ? Si el altavoz tiene un micrófono incorporado, puedes hablar como si fuera un manos libres. La música se corta, contestas la llamada haciendo clic en el botón del altavoz y cuando terminas de hablar cuelgas y la música sigue sonando. ¿Útil verdad?

6. Conecta varios altavoces

Esta opción se puede encontrar en muy pocos altavoces inalámbricos Bluetooth, siendo mucho más común en los altavoces domésticos con Wi-Fi. Imagina  que tienes una habitación en la que deseas crear un sonido más envolvente. Un solo altavoz no te lo permitirá porque la fuente del sonido proviene del mismo punto. Si pudieras colocar altavoces en varios puntos, lo resolverías.

Para lograr esto, algunas unidades Bluetooth tienen una aplicación móvil que permite administrar la conexión de varios altavoces.

7. Diseño

¿Ya has pensado dónde vas a poner el altavoz en casa? Aunque es un dispositivo pequeño y simple, que ocupa muy poco espacio, si planeas dejarlo en un lugar visible, como una estantería o una mesa, elige  un dispositivo con un diseño apropiado. Si estás pensando más en usarlo para ir con él por  la calle, llevarlo a una fiesta o ir con él a la playa, puede que te  guste más uno con colores que llamen la atención.

La mayoría de las marcas ofrecen múltiples combinaciones de colores, elige la que mejor se adapte a tu  personalidad.

8. Controles simples

Desafortunadamente, vivimos siempre con prisa. Las actividades cotidianas nos empujan a hacer las cosas lo más rápido posible y casi no tenemos tiempo para nosotros mismos. Por lo tanto, cuanto más fácil sea administrar su altavoz, mejor. No podrá pasar tres días leyendo instrucciones y aprendiendo a programar. Enciende, empareja y disfruta.

Solo necesitarás unos pocos controles en el altavoz que te ayudarán a realizar algunas funciones básicas. Un botón de encendido, botón de reproducción / pausa, control de volumen, uno para responder llamadas telefónicas (si tiene esta opción) y un botón de emparejamiento de Bluetooth, es todo lo que debe tener para tener un control total del dispositivo.

9. Compra de acuerdo a tus necesidades

Deberías pensar por qué comprar este altavoz Bluetooth. ¿Es para aventuras al aire libre, para fiestas, simplemente para colocarlo en casa o necesita impermeabilidad? Bueno, hay diferentes modelos para diferentes propósitos. Elige sabiamente. 

Lo tienes claro, quieres un altavoz que puedas llevar a una barbacoa, acampar o cuando salgas en bicicleta. Bueno, en ese caso, es importante que estés preparado para ello.

Si lo va a usar principalmente para el exterior, elige un modelo con buena potencia de salida, que ofrezca un sonido alto, para que puedas escucharlo claramente en entornos ruidosos. No debe tener menos de 85 decibelios de potencia máxima.

10. Durabilidad

Al igual que la robustez, verifica  la durabilidad del producto leyendo comentarios antes de comprar. Si eres de aquellos de los que siempre dejan caer las cosas (a mí también me pasa), será útil que el altavoz  resista los golpes. Algunos equipos están cubiertos por carcasas de aluminio más resistentes que el plástico habitual. Si lo dejas caer, se puede hacer una abolladura, pero no se romperá.

10 thoughts on “Los 10 Mejores Altavoces Bluetooth Premium”

  1. Elegí una columna entre Jbl Xtreme 2, H/K Go Play Mini, Kilburn 1 y 2. Jbl suena bien, el bajo es muy bueno. En mi opinión, el altavoz es más adecuado para el rap moderno. Harman Kardon suena muy decente, pero todo el mundo conoce el problema con su controlador de carga y la batería. Este problema me alejó de comprarlo, aunque todavía pensaba en cerrar los ojos a este menos y comprarlo. Kilburn 1 no suena mal, no está mal hasta que pones Kilburn 2 junto a él, la diferencia de volumen y profundidad se puede escuchar a la vez y es sorprendente que un sonido tan genial quepa en una caja tan pequeña. Los reguladores de graves y agudos están en la sexta división de diez, en algunas pistas comienza a sacudir el alféizar de la ventana desde el bajo (se encuentra principalmente en la cocina en el alféizar de la ventana). A un volumen medio en la cocina, el altavoz perdió 10 días en una sola carga (escuchando por la mañana y por la noche), esta autonomía no es ni siquiera cercana a la esperada, en comparación con H / K Go Play Mini es sólo espacio. En muchas revisiones escriben que casi no hay diferencias en Kilburn 1 y 2, aunque esto está lejos de ser así:
    – Diferencia de potencia + 44%
    – 20 + horas de trabajo
    – Indicador de carga de la batería con diez escalas
    – Carga rápida
    – La batería puede ser cargada en el estado apagado
    – Bluetooth 5.0
    – Función multi-hospedaje
    – Mango de cuero, en el primer cuero artificial
    – Sonido 360 (altavoz en la parte posterior)
    – Sonido de emparejamiento/desconexión, sonido de descarga de la batería
    – Impermeabilización
    – Malla metálica frontal
    Si para alguien estas ventajas no son ventajas, sino pequeñas mejoras, entonces atrévete a comprar la primera versión, suena y parece digna también.

    Reply
  2. Compré Killburn 2. El altavoz se compró para la cocina de 10m2, no se planeó escucharlo a alto volumen, por lo que Killburn 2 toca muy profundamente a bajo volumen, incluso en la división de 2-2.5 ya produce bajos suaves, digamos que para lograr este sonido de Xtreme 2 necesitas hacer el volumen de al menos 40%.

    Reply
  3. Compré Bang & Olufsen Beoplay A1 después de tu revisión. La columna está bien con todo. Estilo, calidad de montaje, gran sonido. El volumen y el sonido envolvente es asombroso. Cuando los amigos preguntan cuánto cuesta, con los ojos fuera, me miran y se frustran un rato) Pero cuando escuchan el juego, todas las preguntas se van. No se arrepentirán.

    Reply
  4. Beoplay.
    ¿Es posible emitir el sonido a través de la usb? Está claro que hay Bluetooth y aux, el problema es que la Playstation no tiene ninguno de los dos. Quiero ser capaz de conectar algo directamente.

    Reply
  5. ¡Hola! Dime cómo silenciar los sonidos de encendido y apagado en la JBL BOOMBOX. En el extremo 2 anterior se podía desactivar la conexión jbl a través de la aplicación, pero en el boombox no se podía encontrar en la configuración. Por cierto, el sonido después del extremo 2 BAS es simplemente chic.

    Reply

Leave a comment

Los 8 mejores altavoces bluetooth baratos en 2020

Next