Los 10 mejores proyectores de buena calidad y precio en 2020

El cine en casa ya no es estrictamente un coto privado para los ricos. Aquellos que deseen vivir esta experiencia desde la comodidad de su propio sofá, encontrarán una buena cantidad de proyectores de gran calidad disponibles alrededor del precio de una televisión.

ImagenModeloPuntosLúmenes, cmResoluciónConexiónVida de lampara (horas)3DPrecio
 NUESTRO FAVORITO 
Epson EH-TW5650
9,6
2500Full HD HDMI,USB,WIFI7500SI Ver Precio!
 EL MAS VENDIDO 
Optoma HD27E
9,63400Full HD HDMI.MHL15000SI Ver Precio!
LG CineBeam HU80KS 9,4
25004K UHDHDMI,USB,WIFI20000NO Ver Precio!
XGIMI H29,31350Full HDBluetooth, WIFi ,HDMI,USB30000SI Ver Precio!
Xiaomi Mijia 4K Laser Projector 9,350004KHDMI,WIFI25000SI Ver Precio!
BenQ W1720 9,120004K UHDHDMI15000SI Ver Precio!
Optoma’s UHD40 9,02400Ultra HDHDMI4000SI Ver Precio!
Epson EB-X41 8,736001024 x 768HDMI,USB6000NO Ver Precio!
Acer H6517ABD 8,53400Full HD HDMI,VGA10000SI Ver Precio!
LG Cinebeam PH550G 8,1550720pHDMI,USB,Bluetooth30000SI Ver Precio!

Las Características a considerar antes de comprar el proyector

El ciclo de vida de la lámpara

Entrando en los detalles, los proyectores de lámparas, láser y LED afirman tener una vida útil de 10K, 20K y 30K horas, respectivamente. Esto equivale a, aproximadamente, 14, 28 y 42 meses de uso constante, respectivamente. Para ser claros,asegúrate de recordar que estos períodos de vida indican la duración del uso, no la duración de la propiedad. Si tienes un proyector LED durante 42 meses, por ejemplo, no morirá repentinamente. En cambio, si sólo utilizas tu proyector LED durante 6 horas al día, entonces la fuente de luz puede permanecer funcional durante unos 7000 días, o 19,2 años. 

Luminosidad

El objetivo de un proyector es convertir una pequeña imagen en una mucho más grande para que la gente pueda verla. Se necesita una cierta cantidad de luz para activar los sensores del ojo humano. Esa cantidad cambia dependiendo del tamaño de la pantalla y la cantidad total de luz en el área. Para proyectar una imagen de ocho pies de ancho en una habitación bastante oscura, un proyector necesitaría una salida de 1000 lúmenes, mientras que necesitaría una salida de 2000 lúmenes para proyectar una imagen del mismo tamaño en una habitación ligeramente oscura.

Contraste

El contraste en las pantallas de video se expresa en una proporción, como en 1.000.000:1 ( contraste dinámico) o 1.000:1 ( contraste nativo). Se refiere a la diferencia entre el negro más oscuro y el blanco más blanco. Quiere que su proyector sea capaz de emitir un campo de nieve puro y brillante, así como el negro profundo del cielo nocturno sobre él. Para algunos proyectores eso es un verdadero desafío, y ese desafío se ve exacerbado por la luz de la sala y una pantalla mal ajustada. Si te das cuenta, el número de contraste citado en la mayoría de las hojas de especificaciones de los proyectores es, bueno, esperanzador. A menudo es una medida en lo que la industria llama full-on/full-off, que no es una medida del mundo real.

Resolución

La resolución se suele expresar en términos del número de píxeles en las dimensiones horizontal y vertical. Recuerda que una mayor resolución no siempre es mejor. Por ejemplo, si el monitor de tu ordenador es una pantalla de 1024 x 768 píxeles, enviar esa imagen a un proyector de 1400 x 1050 puede disminuir la calidad de la imagen. Los píxeles “extra” se crean interpolando los valores originales de los píxeles, lo que tiende a difuminar los bordes y a hacer una imagen menos atractiva. La situación ideal es hacer coincidir la resolución del proyector con la resolución de la pantalla que se necesita en la pantalla del ordenador.

Foco – distancia y diámetro 

La posición del proyector y el tamaño de la imagen dependerán de la configuración de la sala. Por lo tanto, debes considerar la distancia de proyección y las características del proyector que le darán flexibilidad en la colocación.

Guía de compras para los mejores proyectores

1. Epson EH-TW5650 – El mejor proyector de buena calidad y precio

Epson-EH-TW5650 - El mejor proyector buena calidad y precio

Nuestro “punto culminante del programa”, el proyector Epson EH-TW5650 fullHD 1080p , el “modelo de gama alta de la línea de presupuesto”.

Este proyector ofrece una alta definición en 2D y 3D que es fácil de configurar y utilizar. La lámpara EH-TW5650 tiene una potencia de 2.500 lúmenes y una duración de 4.500 horas (7.500 horas en modo Eco).  Los 2500 lúmenes significan que puedes ver el contenido durante el día,  aunque es posible que tengas que cerrar las cortinas, pero está diseñado para darte ese efecto de cine. La resolución Full HD de 1080p te asegurará una imagen nítida y definida en todo momento. Tiene un altavoz incorporado de 10W para que disfrutes cuando juegues o veas películas. La relación de contraste dinámico es de 60.000:1 (o 1500:1 de contraste nativo para comparar con la pantalla IPS) y es magnífica. Además, resalta los negros de los blancos y añade profundidad. Sólo por comparar: el contraste nativo típico de una pantalla IPS es de alrededor de 1000: 1

Opiniones de los usuarios 
“.. Excelente proyector de cristal, es una clara ganga y a un precio increíble.Se ve brillante en los juegos a través de la Ps4, altamente recomendable. Es genial para la noche de pelis con los niños, es como estar en el cine. Es tan claro como mi televisor de 65 pulgadas  pero proyectado en una pared, realmente increíble..”

El EH-TW5650 ofrece una amplia selección de opciones de conectividad, incluyendo dos puertos HDMI para que pueda conectarse a múltiples fuentes al mismo tiempo sin tener que intercambiar cables. También cuenta con MHL; esto significa que no sólo puede reproducir contenido Full HD sino también videos, música y fotos desde su Smartphone y tableta.

También tiene un puerto USB para que puedas presentarlo sin necesidad de PC a través de una memoria USB. Puedes alinear fácilmente las proyecciones con la corrección trapezoidal horizontal y vertical para asegurar una imagen recta y correcta. En general, se trata de un proyector de cine en casa bien construido a un precio excelente. 

Pros
  • Una imagen de alto contraste
  • Wi-Fi con soporte Miracast y Bluetooth con códecs aptX
Cons
  • Ruido notable en el máximo brillo

2. Optoma HD27E – El mejor proyector gaming

Optoma-HD27E - El mejor proyector gaming

El Optoma HD27e es una excelente forma de jugar a tus juegos de consola favoritos en una gran pantalla, gracias a sus 3.400 lúmenes (¡muchos!) de brillo, y a una frecuencia de actualización de 144 Hz para un menor retraso que la mayoría de los modelos de proyectores. Para sacar el máximo partido a los juegos, este proyector cuenta con un modo de juego especial. Esto optimiza la configuración del proyector para ofrecer una respuesta rápida como el rayo, el máximo contraste y colores vivos, haciendo que los juegos en la gran pantalla sean aún más atractivos. El HD27e también es compatible con 24P, por lo que reproducirá películas rodadas a 24 fotogramas por segundo a la velocidad correcta, sin fallos.

Con el sistema de Negro Dinámico de Optoma, la HD27e ofrece una excelente relación de contraste de 25.000:1. Al ajustar suavemente la salida de la lámpara para cada cuadro, la HD27e es capaz de ofrecer los negros más oscuros junto con los blancos más brillantes.  La vida de la lámpara es de 15.000 horas.

Y… ¡la mejor parte! Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D real de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D, radiodifusión 3D y consolas de juegos de última generación.

Opiniones de los usuarios
“.. Compré este proyector para cuando nos juntamos un gran grupo de amigos y hasta ahora a todos les  ha encantado. Combinándolo con un Fire TV Stick le da una gran funcionalidad y la imagen es excelente en condiciones de iluminación en ambientes oscuros y sorprendentemente buena en iluminación ambiental también. El altavoz incorporado es bueno, pero se se aprovecharía mejor con  un altavoz Bluetooth. Hasta ahora nadie ha notado el nivel de ruido del proyector. Sin embargo, ¡el calor que produce ha sido comentado en varias ocasiones! En general, muy satisfecho..”

Pros
  • Tiene un altavoz potente de 10 vatios
  • El Color natural
Cons
  • No es excepcionalmente luminoso
  • Limitado a HDMI

3. LG CineBeam HU80KS – El mejor cine en casa con proyector 4k 

LG CineBeam HU80KS - El mejor cine en casa con proyector 4k

Más que un simple proyector portátil, el CineBeam HU80KSW es un innovador sistema de cine en casa con un alcance que se construirá con el tiempo.

Bueno, ahí es donde entra en juego el CineBeam LG. El HU80KSW se enfrentará a cualquier proyector dedicado a su precio, pero, más que eso, es un sistema completo de cine en casa destilado cariñosamente en una caja portátil que se puede llevar como un maletin alargado.

El LG CineBeam HU80KSW es un versátil proyector de cine en casa que reclama 2.500 lúmenes – una saludable cantidad de brillo para un cine en casa y habitaciones donde se tiene al menos un control moderado de la iluminación. Relación de contraste: 150 000 : 1.  Este proyector DLP tiene un diseño bastante interesante, ya que es un proyector vertical de corto alcance que puede colocarse sobre una mesa o incluso en el suelo frente a la pared o la pantalla (se prefiere la pantalla).

El LG CineBeam HU80KSW es un proyector láser con un gran conjunto de características – la resolución 4K UHD y HDR están entre las más codiciadas. El proyector viene con un par de altavoces de 7 vatios, pero puedes conectar los externos a través de una salida de audio, o, más impresionantemente, ¡a través de Bluetooth! También tiene capacidades inalámbricas a través de Miracast para cuando quieras proyectar desde tu smartphone o tableta. El HU80KSW está equipado con la plataforma de TV inteligente de LG, que permite a los usuarios ejecutar Netflix y otros servicios de streaming directamente desde el proyector. ¡Eso sí que es inteligente!

Debido a ese motor de luz láser, el LG CineBeam HU80K tiene una vida útil de 20.000 horas.

Para una persona que lo utiliza  8 horas al día, el motor de luz del proyector durará 7 años. Para aquellos que  lo utilicen 4 horas al día, durará 14 años, y para los que hagan uso de él 2 horas al día, ¡podrán disfrutar de su proyector durante 28 años! 

En cuanto a las conexiones físicas, LG ha instalado un par de puertos HDMI – ideales para el mencionado reproductor de Blu-ray o para conectar el CineBeam a un amplificador de cine en casa – y dos para USB (uno 3.0, otro 2.0) para acceder al contenido de un disco duro externo o una memoria USB.

Opiniones de los usuarios
“.. Lo elegí por tener la experiencia de una pantalla grande en casa, principalmente debido a sus grandes características de conectividad, y la tecnología del láser 4K.En general es un fantástico dispositivo en una solución bastante portátil.El dispositivo es un poco más grande de lo que esperaba, pero es un paquete limpio y poderoso. La imagen es increíble, en general me encanta este producto..”

Pros
  • Integrado con aplicaciones como HBO y Netflix
  • Proyector láser
  • Proyector con funciones intelligentes
Cons
  • El movimiento podría ser mejor
  • No funciona con el 3D

4. XGIMI H2

XGIMI H2

Muy impresionado con el proyector hasta ahora. El XGIMI H2 es un proyector de 1920 x 1080 ( Full HD) que proyectará una imagen de hasta 300 pulgadas. El proyector tiene un brillo de 1350 lúmenes y una relación de contraste dinámico de 10000:1 y podría funcionar con gafas 3D.

Es robusto, sólido y ofrece un sonido fabuloso. El proyector tiene un altavoz Harman Kardon.

Funcionaba bien con un contenido de 4k aunque parte de la saturación de color era un poco débil. Las tomas de acción eran realmente claras debido a la característica de compensación de movimiento en el H2.

Es un proyector bastante grande y sólido, con todos los botones de control en la cara posterior superior y una serie de puertos en la parte inferior de la cara posterior. También hay un mando a distancia.

Puedes emparejar el proyector con consolas de juegos como XBOX y PS2, o insertar un USB en sus puertos USB 2.0 o 3.0

El proyector H2 utiliza Bluetooth y Wi-Fi de doble banda para recibir transmisiones y tiene un puerto HDMi 1 ARC o HDMI 2 si estás obsesionado con las imágenes perfectas. Incluso tiene un puerto LAN y una toma de auriculares de 3,5 mm para experiencias de inmersión.

Nos ha gustado mucho el hecho de que el XGIMI tiene una cámara incorporada que enfoca el proyector automáticamente y ajusta la keystone – si puedes encontrar el botón de enfoque automático en el mando a distancia (está en el borde inferior del mando). El enfoque también es muy rápido y no hay que jugar con la lente.

Dentro del H2 hay una CPU de corteza Mstar 838 A53. Tiene una GPU Mali T820MP3, 2GB de RAM y 16G de almacenamiento interno para que puedas cargar una película en el administrador de archivos y verla directamente desde el H2. 

Opiniones de los Usuarios
“.. ¡Un proyector realmente increíble! Puedes proyectar tu película o serie favorita en una pantalla grande. El proyector tiene integrados altavoces Harman Kardon, así que no necesitas conectar altavoces externos. Eso significa que puedes ver las imágenes casi al instante mientras escuchas un sonido claro. Gracias al receptor WiFi integrado, puedes conectar el proyector a Internet de forma inalámbrica. El sistema operativo Android te da acceso a aplicaciones como Netflix y YouTube..”

Pros
  • Tiene un altavoz fuerte de Harman Kardon 16W
  • Funciona bien con un contenido de 4k
  • El enfoque se ajusta automáticamente
Cons
  • Aplicación difícil de conectar
  • No funciona con el android sólo apptoide

5. Xiaomi Mijia Laser Proyector 4K 

Xiaomi Mijia Laser Proyector 4K

El proyector láser Xiaomi Mijia 4k está basado en la tecnología 4k de ultra enfoque que crea una pantalla más grande. Puedes usarlo fácilmente en casa, en la oficina o para diferentes propósitos. Te proporcionará una fantástica experiencia cinematográfica en casa y también es totalmente capaz de hacer que las presentaciones de tu oficina sean más vivas e influyentes. El proyector láser Xiaomi Mijia 4k puede producir una pantalla de televisión de hasta 150 pulgadas. Coloca tu proyector láser Xiaomi Mijia 4k a sólo 0,1 a 0,5 metros de la pared y disfruta de una pantalla de gran tamaño. 

El proyector láser está especialmente diseñado con material ABS con enfriamiento inteligente y mantenimiento de la temperatura en tiempo real. El ventilador de control se centrará en mantener un rango suficiente de temperatura ideal para que el proyector funcione perfectamente.

En realidad no es un verdadero proyector 4k. XIAOMI utiliza un sistema de alta calidad para que la imagen se vea como 4k. El tipo de pantalla DMD le te servirá con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Lo más importante es que soporta la tecnología de resolución 4k para asegurar una calidad de imagen de alta dinámica. 

También obtendrá un rango de brillo de hasta 5000 lúmenes que creará una mayor claridad en combinación con una relación de contraste NATIVA de 3000:1 

Para proporcionarte una gran experiencia de sonido, el proyector láser Xiaomi Mijia 4k está integrado con altavoces HIFI de doble frecuencia completa. Le proporcionará un audio de alta fidelidad y voces de gran calidad para hacer que su experiencia cinematográfica sea tremenda.

Hay varias características pequeñas pero muy útiles como soporte de imagen y vídeo 3D, escala de imagen 16:9 y 4:3, tecnología de características láser, soporte de DVB-T, soporte de subtítulos externos, sistema de refrigeración inteligente, tecnología de grado cinematográfico ALPD3.0, decodificación HDR10, y reproductor de DVD, etc.

Es totalmente controlable con un mando a distancia inalámbrico. 

Opiniones de los usuarios
“.. El primer proyector ultracorto del mundo con tecnología de pantalla láser avanzada (ALPD), que ofrece hasta 150 pulgadas de imágenes de calidad Full HD en 50 centímetros, con una vida útil de hasta 25000 horas. He trabajado con muchos proyectores LED económicos para un proyecto particular del que soy responsable. Este es el mejor. Supera a otros modelos populares en que la caída de los bordes es menor y el conjunto de características es increíble. Mucho más de lo que usaré para mi proyecto, pero me impresionó mucho. He conseguido un producto decente con un brillo de la pantalla increíble  a buen precio. 

Pros
  • Integrado con altavoces HIFI
  • La escalada 4K se ve muy bien
Cons
  • La calidad del imagen disminuye con la luz del día

6. BenQ W1720 ( compras 11 precio 1191)

BenQ W1720 ( compras 11 precio 1191)

El BenQ W1720 es muy fácil de utilizar. Este proyector integra la última tecnología para el disfrute del entretenimiento en casa en una pantalla grande.

Aunque el W1720 tiene un índice de 2000 lúmenes y un contraste dinámico de 10000:1 con una vida útil de la lámpara de 15000 horas. La imagen HDR10 sigue siendo bastante brillante, así que puedes salirte con la tuya sin tener una habitación completamente oscura (aunque es entonces cuando obtendrás la mejor imagen). Cuando se ve en HDR, el W1720 cambia automáticamente a este modo, por lo que aunque puedes ajustarlo no podrás cambiar a ninguna de sus otras imágenes predefinidas, no creemos que quieras hacerlo porque se ve bien sin tocar nada. 

El BenQ W1720 viene equipado con 2 puertos HDMI (1 HDMI v2.0 para 4K y 1 HDMI v1.4 para 1080p), un VGA para ordenadores antiguos y una salida de audio analógico a través de una toma de 3,5 mm, así como un disparador de 12 voltios para sincronizarse con una pantalla eléctrica y un USB para alimentar un dongle de streaming. Con sólo 4,2 kg, este es un proyector que se puede montar fácilmente sin tener que preocuparse por los dolores de cabeza de la instalación y la adición de la corrección trapezoidal significa que también hay cierta flexibilidad en términos de colocación. 

Puedes ajustar el zoom usando el mando a distancia o en la parte superior del proyector. Si tu W1720 está ligeramente desajustado, la corrección trapezoidal vertical te permitirá seguir proyectando en el centro de la pantalla.

Opiniones de los usuarios
“.. He pasado semanas comparando diferentes proyectores, especialmente entre BenQ y Optoma. Creo que esta ha sido la mejor elección que he hecho. He estado usando este proyector de 5* durante un par de meses y debo decir que los colores, el brillo, el contraste y la calidad son mágicos. Lo he estado usando para ver películas, series de televisión y juegos.  Este proyector fue creado especialmente para los jugadores. Estoy satisfecho, el bajo retraso de impresión es como se anuncia. No tuve ningún problema para jugar. Vale la pena su precio. No puedo ser más feliz..”

Pros
  • Una imagen de contraste perfecto
  • Reproducción de 4K nítida y detallada
Cons
  • Algunos temas de contraste con contenido agresivo de HDR

7. Optoma UHD40 

Optoma  UHD40

Los colores son vívidos, pero realistas; hay detalles en los saltos de imagen  y el movimiento permanece suave como la seda.  No hay otra forma de decirlo: el Optoma UHD40 es un proyector de presupuesto simplemente excepcional.

Este proyector dispone de un chip de 12 mm que, aunque no es de 4K, funciona con dos millones de espejos microscópicos para poner en pantalla los 8,3 millones de píxeles. Aunque algunos prefieren los proyectores de 4K nativos, esta tecnología permite que los productos más baratos ofrezcan una resolución Ultra HD. Todo esto, se traduce en la pantalla con la lámpara de 2.400 lúmenes del UHD40, que según Optoma tiene una vida útil de 4.000 horas en su configuración máxima.

La compañía también afirma que el UHD40 tiene una relación de contraste dinámico de 500.000:1 – una cifra que, sobre el papel, está bastante bien.

Opiniones de los usuarios
“.. El proyector produce una imagen sorprendentemente detallada, fantástica para deportes y películas 4K. Un gran paso adelante sobre mi anterior proyector. Tuve algunos problemas menores de cambio de resolución, pero encontré un ajuste en mi virgin box para corregir eso y ahora funciona a la perfección..”

Pros
  • Colores impactantes
  • Detalle profundo
  • Movimiento suave
Cons
  • El detalle negro podría ser mejor

8. Epson EB-X41 

Epson EB-X41

Crea la experiencia de la pantalla grande con este proyector de alta calidad, duradero y flexible para el hogar y la oficina, con resolución XGA. Aquí tienes un proyector que toda la familia puede disfrutar; desde ver los juegos de cajas hasta hacer presentaciones nítidas, este proyector XGA tiene las herramientas para el trabajo. No hay necesidad de preocuparse por la luz ambiental; produce una pantalla brillante y clara con 3.600 lúmenes y tecnología 3LCD. También es fácil de transportar y de instalar y su increíblemente larga vida útil (podrías ver una película todos los días durante 15 años) significa que tiene una gran relación calidad-precio. 

La conectividad también es impresionante, ya que el EB-X41 cuenta con una moderna entrada HDMI y una entrada VGA que le permite conectarse a dos fuentes al mismo tiempo. Podrás mostrar su contenido en alta definición cuando utilices el puerto HDMI y podrás  conectarte a la mayoría de los dispositivos. También tiene un puerto USB para permitir presentaciones sin PC. También puedes usar un cable USB para controlar el ratón y la imagen con la función USB 2 en 1.

Tanto si estás viendo tus éxitos de taquilla favoritos como si estás haciendo una presentación, este proyector puede conseguir una impresionante pantalla de 300 pulgadas. También es de gran calidad, con tecnología 3LCD que hace que la pantalla sea hasta tres veces más brillante que los productos de la competencia. Además de sus colores brillantes y vivos, la relación de contraste de 15.000:1 produce sombras definidas y negros profundos. Desde la familia y los amigos hasta los colegas de negocios y los clientes, seguro que llama la atención de todos.

Opiniones de los usuarios
“..Compré este proyector para mi sala de estar. La calidad de la imagen es buena, una mejora del modelo anterior. El ajuste de la distorsión trapezoidal horizontal y vertical es una gran característica que utilizo cuando mi proyector está descentrado de la pared. Normalmente no utilizo el altavoz incorporado ya que prefiero utilizar los míos. El ventilador de refrigeración no es ruidoso, así que incluso durante los momentos de silencio en la película apenas se oye.   Lo recomendaría a cualquiera que busque un buen proyector multiusos..”

Pros
  • Impresionate pantalla de 300 pulgadas
  • Una rápida corrección de la distorsión dentro de un rango muy amplio
  • El mando a distancia puede servir como puntero
Cons
  • No hay interfaces inalámbricas

9. Acer H6517ABD

Acer H6517ABD

El proyector H6517ABD está posicionado por el fabricante como una muy buena solución ultra económica para el cine en casa. El proyector suministra 3.400 lúmenes en papel, pero incluso en el modo brillante obtenemos un máximo de 2.500 lúmenes. Eso sigue siendo impresionante, pero aún así está muy por debajo de las especificaciones. Ese modo de imagen también ofrece un rendimiento de color muy pobre. Si se trabaja con mucha luz ambiental, se puede considerar. Obtienes los mejores resultados de todos los preajustes con el modo de imagen estándar. Sigue obteniendo 1.840 lúmenes, y combina eso con un contraste de 2.100: 1. 

Si quieres ver películas en 3D, puedes hacerlo con este proyector. El H6517ABD puede reproducir contenido 3D (con gafas de obturador), tiene corrección automática de distorsión trapezoidal, funcionamiento silencioso y tiene un puerto con soporte MHL.

Opiniones de los usuarios
“.. Gran proyector, la calidad es brillante.  Compré dos gafas 3D y ahora  puedo ver películas en 3D de lado a lado. Tiene una imagen muy brillante.  Hace tiempo,  compré uno de los proyectores más baratos, pero se obtiene lo que se paga por la calidad. Es mucho mejor 1080p  deja a  los modelos chinos en una situación de desventaja. Mi única queja es que no hay sonido. Pero si lo tienes conectado a la PS4 puedes conectar unos altavoces Bluetooth y el sonido  fluye.”

Pros
  • Excelente salida de luz y contraste
  • Detalle en alta definición
Cons
  • Gama de colores limitada
  • Conexiones mínimas

10. LG Cinebeam PH550G – El mejor proyector portátil

LG Cinebeam PH550G - El mejor proyector portátil

Si buscas un proyector de viaje de alta definición, el LG Cinebeam PH550G es un gran proyector de 720p con un montón de características convenientes para los viajeros y las fiestas ocasionales de cine en casa.

¡Las noches de cine al aire libre se han vuelto mucho más fáciles y totalmente libres de cables! 

El LG Cinebeam PH550G es un proyector nativo de 720p de resolución que no crea muchos compromisos en su clase. Tiene un conjunto completo de características, desde Bluetooth hasta TV por cable, para asegurar que todo tipo de propietarios puedan usarlo con facilidad.

La lente está alojada en un marco de plata brillante y hay una palanca de enfoque manual en la parte superior. Nos encanta la palanca de enfoque, que se mueve suavemente y ofrece una gama bastante amplia de distancias focales. La lámpara LED incluida tiene una vida útil de 30.000 horas, seguro que te durará más que el propio proyector. Si usas este proyector durante cuatro horas al día, la lámpara durará 20,5 años.

En general, el perfil de imagen de este proyector de viaje es uno de los mejores de su clase. Sus colores vivos también hacen que sea una gran opción para la visión casual, y para el uso  en los negocios, donde el alto contraste es importante para una presentación.

El proyector puede emitir hasta 550 lúmenes, lo que es suficiente para una pantalla de 60″ en una habitación oscura o poco iluminada y la relación de contraste de 100.000:1

Opiniones de los usuarios 
“… Perfecto para echarlo en el fondo de la mochila de mi portátil. Funciona mejor en un cuarto oscuro,  una buena cantidad de luz puede disminuir la calidad de la imagen, pero para presentaciones de grupos pequeños, funciona .genial.“

Pros
  • Batería integrada de hasta 2,5 horas
  • Compacto y ligero
  • Conectividad Bluetooth.
Cons
  • No hay zoom.
  • La resolución de 720p es relativamente baja para un proyector de entretenimiento.

4 thoughts on “Los 10 mejores proyectores de buena calidad y precio en 2020”

    • Buenas tardes. Este dispositivo tiene una tecnología de alta resolución y seguridad para la visión 3LCD, lo que le permite disfrutar de la navegación por Internet, trabajar con documentos y ver películas.

      Reply
  1. Tengo una pregunta: ¿Lune y Xiaomi usan el mismo DMD? ¿Y estos DMD tienen el máximo ancho de banda en brillo como los altavoces antes de que se saturen o producen colores “inflados”?

    Reply
    • Sí, es el mismo hardware del Departamento de Defensa. Tengan en cuenta que un DMD es sólo un reflector y “debería” ser capaz de reflejar tanta luz como se le da. Hay otros DLP (otros equipos) que producen 5000-7000 lúmenes (comerciales).

      Xiaomi utiliza una versión de 1500 lúmenes del DLP470TP, que normalmente se empareja con una fuente de LED, mientras que Lune 4K utiliza una versión estándar más grande del DLP470TE, capaz de una mayor potencia.
      El DLP470TP es la solución de 4K UHD más compacta de DLP Products y está optimizada en tamaño y potencia. Con un tamaño de 17 x 24,5 mm y niveles de brillo de hasta 1500 lúmenes, el DLP470TP puede proporcionar una calidad de 4K UHD para equipos como televisores y proyectores inteligentes móviles. El DLP470TE está optimizado para proyectores que requieren más de 1500 lúmenes. Este conjunto de chips está alojado en una carcasa más grande, 22 mm por 32 mm, lo que le permite soportar el calor generado por niveles de brillo de hasta 4000 lúmenes.
      Los DMD también tienen un límite máximo de brillo, aunque son un reflector. También se “saturarán” cuando se usen con un dispositivo con un lumen más alto – TP vs TE.

      Reply

Leave a comment

Previous

Las 10 mejores barras de sonido calidad precio en 2020

Los 9 mejores auriculares inalámbricos en 2020

Next